THE VISION: "FOR AS THE DAYS OF A TREE ARE THE DAYS OF MY PEOPLE."

martes, 26 de julio de 2011

VIDA ABUNDANTE

EL SECRETO DE UN CUERPO SAno

    
     La Vida Abundante, o LARGOS AÑOS DE VIDA podemos gestionarla nosotros mismos,  considerando el estado de SALUD como la base fundamental para VIVIR más, y a que el secreto reside en tener un cuerpo SANO asi como también una MENTE SANA.
     Cuando  nos referimos a  la MENTE,  debemos recordar que ella,  ya dominada y controlada, jugará un papel importante en el  cuidado y mantenimiento de todo el  UNIVERSO  INTERNO HUMANO (Human Intern Universe) y por ende el de todos   sus componentes estructurales,  los  que se mantendrán  en una adecuada armonía funcional  que contribuirá  manteniéndonos alejados y protegidos de todo tipo de enfermedades, compañeras inseparables de la muerte.
     La muerte  aparece cuando  “cesan todas las funciones del Cuerpo”.  Si ignoramos  los mecanismos que nos son necesarios para que las funciones del Universo Interno Humano se mantengan por largo tiempo activas estaremos permitiendo el establecimiento de cualquier daño o el  de una enfermedad. Para evitar estas alteraciones orgánicas  y tomando en cuenta nuestras propias experiencias tomamos la iniciativa de profundizar en la  investigacion de lo que creemos son  algunas de las revelaciones o secretos  bíblicos,  y  nos enteramos por una parte  que somos una “entidad independiente” llena de PODER y ENERGIA    y por otro lado  descubrimos que tenemos un reservorio interminable que puede  reabastecerse continuamente de sustancias nutritivas que  trabajan bajo nuestras órdenes para mantener una inalterable SALUD.   Concluimos que  un “Cuerpo SANO es equivalente a JUVENTUD”..
     Muchas otras razones de extraordinario  valor  nos  animaron a  investigar la certeza de  las Escrituras para poder desvelar el secreto de una mejor VIDA, secreto que  queremos compartir dándolo  a conocer a todos los  Seres Humanos de la Tierra.  ¿Se considerará como pecado querer descifrar y compartir  los secretos que encierran el misterio de  llegar a ser poseedores para siempre de buena SALUD, estar libres de enfermedades y con un "CUERPO INMUNE" para disfrute de una LARGA VIDA? Si es así, es preferible este PECADO que engañar con la mentira, robar o matar al ingenuo creyente. Seguiremos pecando  y  como dice Dios “Sin acepción de personas”.
     Cuando decíamos nos “animaron”,  decidimos hacer oposición de manera estricta a los mensajes alienantes, que hacen burla de la inteligencia humana, y que  sostienen  que “nacemos y morimos” que no somos nada especiales,  que no hay otra salida; que debemos aceptar  lo establecido en las leyes “naturales y divinas”,  que el hombre como tal,  viene a la vida y desaparece sin siquiera poder averiguar que realmente  NO es un “objeto”  que se crea y luego se destruye al hacerse inservible  e inútil.  
     A muchos  nos llenaron de  limitaciones y aceptamos el concepto que nos define como pasajeros temporales.   Toda influencia negativa  capaz de desarrollar trastornos en la siquis (comportamiento humano)  poco a poco va surtiendo efecto, aparecen las enfermedades tardías y tempranas, ‘nos crean el temor que Dios nos hizo del polvo y allá regresaremos muy pronto!’, todo esto, junto a la caída de la estima van haciendo  mella en la MENTE y  el cuerpo se debilita. Nosotros volvemos a insistir: Ningún mensaje contentivo de estímulos negativos nos podrá VENCER.!!
     Con todas estas  no tan sutiles amenazas, el  hombre posee inmensas capacidades por él desconocidas, las cuales previamente desarrolladas tienen el poder de  interceptar desde un simple dolor de cabeza hasta cualquier enfermedad, junto con conservar sus órganos y cuerpo jóvenes. Mantener una estructura ósea fuerte. Mantener y desarrollar como en la juventud sus capacidades intelectuales y mentales.
     El CUERPO HUMANO está  constituido de ENERGIA, es una total y completa ENERGIA, considerando  a la energía como la fuerza que puede mover y producir cambios;  durante este activo  proceso biológico  ocurren  intercambios  químicos y eléctricos.
      La energía es como el combustible necesario para que  el CUERPO HUMANO pueda vivir y ser productivo. Todos los procesos fisiológicos que se realizan en las células y en los tejidos producen y requieren de  energía para llevarse a cabo. Además se require mantener un equilibrio o balance entre la energía que proviene de los alimentos que consumimos y la energía que gastamos. Se  dice además que para calcular la energía que requiere el  cuerpo humano hay que tomar en cuenta el sexo,  la edad, estatura, condiciones ambientales y otros factores.
     Lo anterior se refiere a los estudios químico/biológicos del cuerpo humano y la energía necesaria para la vida. Nuestro enfoque está relacionado con lo que el hombre puede hacer para  el cuidado de su SALUD, aprovechando esa ENERGIA corporal de la cual es dueño, y puede usar a su favor.
     Exhortamos a tener convicción y creer en nuestras CAPACIDADES REGENERATIVAS,cuando  invocamos a Dios por alguna enfermedad, es nuestro propio y desconocido sistema de defensa de protección quien entra en juego al instante, siempre y cuando no nos domine el temor, al cual es obligatorio  VENCER”. Ese temor destruye, más aun cuando estamos en presencia de  un dolor,  luchemos y esforcémonos para lograr lo que queremos alcanzar, una total: SALUD y una LARGA VIDA,  a veces pensamos que es  difícil, porque la MENTE sin control  nos lo hace ver así, pero  con un desarrollado poder MENTAL lo conseguiremos todo.
     "Por otra parte, si tú estás creyendo  que Dios va a bajar del cielo  en tu auxilio para sanarte, siéntate!  Usa tu poder, cree en ti!!
     En una próxima entrega  analizaremos  cómo hacer que las  CELULAS VIEJAS que se destruyen por agotamiento  sean sustituidas por  CELULAS JOVENES, de tal manera que los ORGANOS componentes del UNIVERSO INTERNO HUMANO (Human Intern Universe)  experimenten un PROCESO REGENERATIVO. Evitando así el envejecimiento de nuestros ORGANOS y del CUERPO en general. De esta forma los  órganos continuarán activos  produciendo las hormonas que el cuerpo necesita. También  haremos mención  desde nuestro enfoque ¿por qué hay niños con cáncer?  Y  por qué  muchas familias que atraviesan por esta circunstancia se preguntan ¿dónde estás Dios, y por qué ocurre este ENSAÑAMIENTO en contra de los niños?
     Lo que intentamos con estos  escritos  es despertar un gran  interés, aunque  sabemos que  no sólo hay interés sino una inmensa  incógnita que  todos deseamos  despejar en cuanto  se refiere a si en verdad ¿somos todo eso, podemos sanarnos a nosotros mismos, podremos alargar los años de vida, podemos dar órdenes a los órganos, tejidos, células y vivir a plenitud?  
     Construyamos  nuestra confianza en base al  PODER del que hacemos GALA en estos tratados; que la  sabiduría y la INTELIGENCIA del hombre  asuma como un compromiso con él   reconocer que es poseedor de grandes poderes e inmensas capacidades  para  SANARSE y VIVIR por largos AÑOS, estas  capacidades están en cada uno y  nos son desconocidas. Síguenos,  y te serán de  ayuda beneficiosa!.
      
          




Te invitamos a visitar estas Páginas

Mi Profesión: Odontólogo
Productos Electrónicos Actuales
Only Advertisements
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Ventana al Mundo de la Producción Industrial
Wiki-Alert

      
          

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.