THE VISION: "FOR AS THE DAYS OF A TREE ARE THE DAYS OF MY PEOPLE."

miércoles, 3 de agosto de 2011

TEORIA CONSERVACION DE LA VIDA

 ¿CUALES SON LOS PLANES Y PROPOSITOS?
    

     En el principio, se cree por lo "reseñado" en la Biblia,  Dios creó los cielos y la tierra,  después  formó al hombre soplando en su nariz “aliento de VIDA”. Entonces dijo, no es bueno que el hombre esté solo y  sacando una de sus costillas le hizo una compañera. 

     Igualmente  llegamos a pensar que  los Planes y Propósitos  que Dios  tenía eran buenos, que el hombre multiplicaría su descendencia para poblar la  Tierra, pues le había dado   “Vida Eterna”, se supone,  para vivirla y disfrutarla sin impedimentos, trastornos ni obstáculos.  Posteriormente con el “pecado” apareció la “muerte” como castigo a las siguientes generaciones, así también  las enfermedades y todas, apuntamos nosotros, las  inmerecidas  "calamidades" que han acompañado  al hombre desde ese principio,  todo supuestamente  por culpa de la primogénita  criatura. Por lo que  hemos observado a través de  la lectura,  al hombre del Génesis  Dios lo dotó de un cuerpo “INMUNE” al señalarle  a Adán: "No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis", es decir el hombre NO MORIRIA, a menos que...  'desobedeciera'. Al  pecar el hombre, hubo grandes y lamentables modificaciones  en  esos  planes y propósitos que llegamos a creer eran buenos!  Dándonos cuenta de estos acontecimientos  nos propusimos  el compromiso inapelable  de  profundizar la investigación en las escrituras que nos conduciría luego  a  pensar que  probablemente  esos planes del Creador  podían tener algún SECRETO escondido, 'si es que  habían tales planes',  para que el hombre a propósito  iniciara la tarea de descubrirlos a través de la lectura prolongada de la Biblia  y   averiguar cuáles  eran y  darles la interpretación correspondiente.
     Para los hombres esto era  halagüeño,  aunque había que insistir para descubrirlos porque honestamente, todos deseamos alargar nuestros años de VIDA, alcanzar nuestras metas y mantenernos SANOS,  no queriendo decir esto que estamos incursionando en el pecado, era más bien seguir  la palabra escrita, si es que hay justicia y verdad en ella.  Afianzamos nuestra exposición de motivos yendo al libro de   Marcos que  dice: ¡DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS, SINO DIOS DE VIVOS!   Aquí entendimos definitivamente que la VIDA es nuestra y  debemos DEFENDERLA.
     Sacamos en conclusión que los famosos  planes y propósitos de Dios,  eran  muchos, lo que nos llevó a  pensar que probablemente encierran el SECRETO  de aquel  cuerpo  “inmune”  de la creación.  Por lo tanto  seguimos instruyéndonos y  preparándonos para asumir el control de nuestra VIDA,  llegar  a solucionar los grandes misterios que nos beneficiarán a todos y asumir como una obligación y  responsabilidad   el derecho  a  “defenderla, cuidarla y protegerla”.   La  más importante MISION está en interpretar  la forma de cómo  podemos  poseer una EXCELENTE SALUD y  LARGOS AÑOS de VIDApara que quede demostrado de una vez por todas que  "Somos dueños absolutos  de la VIDA, de nuestros actos y por supuesto del Cuerpo que tenemos".     
    
     "La inmediata,  beneficiosa  y productiva  administración  debemos ejercerla sobre  nuestros ORGANOS VITALES para que funcionen en total ARMONIA  bajo el control que sobre ellos ejercemos a través de  la MENTE y del UNIVERSO INTERNO HUMANO" Human Intern Universe.  
     De acuerdo con estos postulados  el hombre tiene el deber de "defender" su propia  VIDA  y además  tiene la obligación de CONSERVARLA a toda costa, valiéndose de los recursos apropiados que derivan del control absoluto de sus órganos a través del poder MENTAL y del UNIVERSO INTERNO HUMANO (Human Intern Universe).  Esta conservación de la VIDA involucra  más de cerca al hombre como dueño y responsable único del cuidado de su VIDA,  por otra parte la "defensa" que igualmente es su responsabilidad la realiza  contra agentes externos como las  enfermedades  y  las  emociones que alteran la psiquis (comportamiento humano).
         Siendo  el hombre   dueño de su  VIDA,  no  puede "herirse" a sí mismo,  ya que  tiene la obligación de defenderla,  alcanzando su autonomía más auténtica cuando puede disponer de ella por largo tiempo para su propio  beneficio.
     Dice la escritura que Dios es  quien da la vida,  teniendo entonces  el hombre   un encuentro con la vida que le ha sido dada. El origen de este don no es  casualidad,  en cuyo caso no tiene que dar cuenta a nadie, de lo que  le ha sido dado.
     Le corresponde al hombre el deber de defenderla y conservarla, pero no puede disponer a capricho de ella, por ejemplo suspender su desarrollo. 

     Alargar los años de VIDA  sobre la Tierra no es un capricho, ¿miente Dios cuando en Isaías 65 lo asegura al decir "porque según los días de los ARBOLES  serán los días de mi PUEBLO"?   hay árboles que han durado más de 200 AÑOS.      
      Estamos en el camino que nos  revelarán   los secretos para  “La Conservación de la Vida”. Como anteriormente hemos dicho no es nada fácil, pero tampoco es imposible, debido a que somos todos “sin acepción de persona” poseedores de grandes dones o poderes, de los cuales muchos tienen un total desconocimiento.
      Los dones hay que usarlos todos, más aún aquellos que  corresponden a cada uno y que son los que competen a la SALUD, a la VIDA y  la conservación de ambas. Nos estimula  la compasión que sentimos por los seres humanos a quienes amamos, que sufren, repetimos  por desconocimiento, y este desconocimiento  los conduce a ser  ignorantes e ignorados.  
      No hay que estar orándole  a Dios preguntándole cuáles son los tales planes, además que no responderá! ya  está escrito. Recordemos, si  tenemos  potestad sobre las cosas  creadas  para que las usáramos, asimismo  la tenemos para mantenernos en completo  estado de SALUD y LARGA VIDA.
     Paso a paso seguimos seguros y sin cansancio, pues nos hemos esforzamos y somos valientes y perseverantes.  En próximas entregas orientaremos cómo ser nuestros propios dueños; para muchos esto puede ser “locura”. ¡Cómo ser prósperos. Cómo mantener jóvenes nuestros órganos VITALES.  Cómo lograr losanía integral de la piel, en definitiva ser buenos administradores! 
     Eso sí, se require  una continua práctica hasta alcanzar un dominio total de todo nuestro cuerpo  a través de la MENTE; no se necesita cerrar los ojos,  habíamos dicho que preferible en un sitio sin ruidos, pero esto es al inicio, posteriormente logrado el control nada podrá distraernos de nuestra práctica.


Te invitamos a que visites las siguientes Web:
Ventana al Mundo de la Producción Industrial
Productos Electrónicos Actuales
Mi Profesión: Odontólogo
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Wiki-Alert
Only Advertisements

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.