THE VISION: "FOR AS THE DAYS OF A TREE ARE THE DAYS OF MY PEOPLE."

miércoles, 24 de agosto de 2011

IGNORANCIA DEL PODER MENTAL


larga VIDA, SALUD  Y FE






     Como reseña  las escrituras hay un  Dios  creador de todas las cosas y que además dio  POTESTAD al hombre sobre ellas,  lo colmó de VIDA,  y se declaró su SANADOR, y…nos preguntamos ¿y la FE? ¿qué significa?  Antes que nada,  es necesario  entender que la FE es creer en nosotros, no  ser inseguros, ella sencillamente es un don preciado que tiene la particularidad  de convertirnos en seres   poseedores de control y dominio propios,  una  gran fuerza o poder que nos transmite la suficiente confianza para  mantener con firmeza  aliento de vida,  y nunca, pero nunca  desmayar ante las adversidades, debido a que  TODO  lo podemos lograr con un mínimo de esfuerzo de nuestra parte. 
     Imaginemos que nos  dan una orden  y es inminente y obligatorio su  cumplimiento, la orden nos dice que no debemos desmayar  ante ningún trastorno o enfermedad, que hay  que enfrentarla, combatirla, luchar sin descanso,  no hay que  claudicar,  ni siquiera ante estímulos que tratan de desestabilizarnos o alterarnos.  Estamos claros que para cumplir esta orden  hay que actuar con firmeza y seguridad  no se deben seguir los dictados perjudiciales   de nuestra  MENTE  cuando ella  trata de confundirnos; controlemos todo mensaje que  pueda  tomarnos desprevenidos y que puedan afectar a todo el  UNIVERSO INTERNO HUMANO (Human Intern Universe), la conformación de este Universo está explicado en el trabajo sobre “Defensa  de Cuerpo y Salud". Te exhortamos a tomar el control y a  DEFENDER, CUIDAR  y CONSERVAR  tu CUERPO en perfecto estado de SALUD.  
     Los Proverbios de Salomón se consideran sabios y el  24:5 dice: "El hombre sabio es FUERTE, y de PUJANTE vigor el que tiene ciencia".  La verdad es que todos nosotros, absolutamente todos los seres humanos  somos SABIOS y FUERTES y poseedores de gran INTELIGENCIA.
     Probablemente interpretar este postulado parezca algo  imposible, no, sencillamente  porque nosotros pasamos de lo natural y corriente a una  condición “sobrenatural”, y  ya en este plano,  asumimos y creemos que ese poder sobrenatural  es  parte de nuestra CONDICION humana,  entonces demos crédito que todo es   factible, sólo hay que actuar, desecha el miedo que es un sentimiento humano que paraliza.  Aquellos que no conocen sus capacidades mentales, su poder,  quizás no crean nuestros planteamientos,   quizás prefieran morir a tener que intentarlo.

      Asumamos todo  nuestro compromiso,  podemos alcanzar a  tener  LARGA VIDA  si aprendemos a administrar bien la  SALUD  y mantenernos vivos,  todos pueden poseer  un CUERPO INMUNE. 
      Estamos  a pocos pasos para dar a  conocer  la forma de  descubrir los poderes de  la MENTE, de tú MENTE.  Este es un proceso en el cual  hay que poner mucho  interés o acción DINAMICA para poder ver los RESULTADOS de inmediato. Es recomendable que te llenes de confianza y sepas planificar, y para que tu aprendizaje sea fructífero establece un orden  para lograr esos excelentes resultados. En este  fundamental proceso participan: el Cerebro, la Mente, todos los Organos Vitales, el Sistema Inmunológico, el Sistema Nervioso Central  y el Sistema Nervioso Vegetativo o Autónomo, es decir,  todo el  cuerpo.  Como habrás visto nuestros planteamientos de investigación se basan tanto en estudios médico-científicos y  de la psiquis. 
     Los estudios de la MENTE no tienen relación con la  religiosidad estrictamente hablando, ni se trata de  un comportamiento  obsesivo del hombre, ni nada que se pueda semejar con lo esotérico, lo mágico  o “contrario a las Leyes naturales”, es más bien un ejercicio investigativo en donde se involucra el raciocinio humano, el saber, la inteligencia y la sabiduría, donde nuestro CEREBRO, que no  emplea  íntegramente TODAS sus capacidades ni su función totalmente,  se ve obligado a actuar al cien por ciento, más aun cuando  sabemos que estas  capacidades van mucho más allá de lo que imaginamos.

UNA DEMOSTRACION DEL  PODER Y  LA FE
      
     Se nos ocurre mencionar a David, quien  sería el futuro  Rey de Israel.  David era  muy pequeño de estatura, aún así  tuvo FE en sí mismo y ante el asombro de sus hermanos y del pueblo venció y degolló a Goliat  aquel descomunal gigante;   por FE, seguridad en nosotros, podemos alcanzar  el  estado de perfección para nuestra SALUD, que se traduce en LARGA VIDA.  La FE recordamos  es un don que tenemos   todos  sin “acepción de personas”.  
     He aquí que por muchos años  se creyó  que los sacerdotes,  pastores,   discípulos cristianos,  profetas y todos aquellos que predican el Evangelio de Jesús eran  poseedores de grandes poderes  y  que tenían el don de sanar las enfermedades,  la verdad es que ellos han actuado por iniciativa propia, es más, se dice  que eran  guiados  por la mano del Creador  para  despertar en todos el  poder dormido de la FE, es probable!  La incredulidad  y la  inseguridad que nos acompañó continuamente, nos alejó de nosotros mismos. 
     El hombre  común,  aquel escéptico que no cree ni en su POTENCIAL mental formó un hogar con su duda, con la que vive en un feliz concubinato. Para él  todo representa una LOCURA.  Estas dudas tienen un final,  hacer que el hombre, por su inseguridad se desanime y caiga  interrumpiéndose  los mecanismos de acción de sus   dones, principalmente la FE, seguridad y confianza sí mismos Se nos ocurrió indagar todo lo relativo sobre aquel  “hombre inmune”  al que de manera subliminal  hace mención  el  Génesis,  aquel a quien  Dios  reconoció haber dado condición de inmunidad, diciéndole: "No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que NO MURAIS".  Claramente se puede entender que  Adán y Eva eran poseedores de esa característica o condición  de inmunidad otorgada.  
     Lo anteriormente señalado despertó nuestro interés investigativo o curiosidad, como se quiera interpretar, y nos animó a que ingresáramos en el trasfondo de las escrituras para que al final  DESCUBRIERAMOS  que usando nuestro PODER y sobre todo el de la  MENTE,  y ejerciendo control del  DOMINIO PROPIO desarrollado en nuestro hombre interior  “en lugar de estar clamando a Dios",   entráramos en  acción para construir en base a ese PODER nuestra propia INMUNIDAD en contra de las ENFERMEDADES, eso es lo que con tanto ahínco nos proponemos lograr.


DOMINIO Y CONTROL DE  LA MENTE
    
       Nuestra  MENTE,  a  la par que  vamos adaptándola de acuerdo a las  necesidades prioritarias  que debe cumplir,  comienza a ceder  ante  nuestra autoridad  y  recibe  “órdenes”,  estas ORDENES tienen como objetivo inmediato activar   todos los mecanismos de defensa  INNATOS --aquellos que nacieron  con nosotros--   así como  también activar el Sistema Nervioso Vegetativo o  Autónomo  con la finalidad de  lograr la remisión de alguna dolencia o enfermedad  y  a la vez dar protección  al cuerpo contra cualquier   alteración  que  se presente. 
          En lo que a nosotros  corresponde estamos claros que al ejercer total dominio y control sobre la MENTE, el CEREBRO experimentará un desarrollo potencial, y su efectividad  será valedera para las  siguientes generaciones, las que podrán a través de la  MENTE  defender,  cuidar y conservar la SALUD y  la VIDA con la firme  idea de continuar prolongando los años de permanencia en la Tierra de todos los seres humanos.  En   las escrituras  están contemplados los secretos de la “Eterna Juventud”  que según parece  Dios había prometido  antes de  la manifestación del pecado.  Consiste nuestra misión trabajar unánimemente y revelar  todos los secretos de la  “inmunidad”contra las enfermedades,  para   ponerlos en práctica y compartirlos.. 
     Para concluir, nuestro consejo, no permitir que nadie nos   utilice  como  “criaturas ingenuas”, “como tontos útiles”,  cada uno asuma su propia responsabilidad, repetimos, de defender, cuidar y conservar su SALUD  para  tener largos AÑOS de VIDA.  Que nadie  os engañe,    la MENTE y  el  UNIVERSO INTERNO HUMANO (Human Intern Universe)  son el mayor recurso de que disponemos y nos PERTENECEN.

Lee estas otras páginas:

Ventana al Mundo de la Producción Industrial
Productos Electrónicos Actuales
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Mi Profesión: Odontólogo
Wiki-Alert
Only Advertisements
       
    

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.