THE VISION: "FOR AS THE DAYS OF A TREE ARE THE DAYS OF MY PEOPLE."

lunes, 19 de septiembre de 2011

RECUPERACION DE LA IGLESIA CRISTIANA

segun LOS POSTULADOS
Somos responsables  de la vida 
    
    

      EL ARCA DE NOE (dibujo)


      Un POSTULADO  es una propuesta,  y  se toma ésta como base para un razonamiento o  demostración  y se supone además que son admisibles sin necesidad de pruebas;  ahora bien, cuando se trata de los escritos o  POSTULADOS   de los que habla las escrituras ¿están excepto  de ser probados porque son de Dios?  El Libro de Génesis, que es el Principio de la Creación,  asegura que los mismos  son verdaderos. Tenemos libertad de decisión, podemos dar como ciertos o simplemente rechazar!
     En el Mundo abundan los burladores y engañadores de oficio  a quienes lo ideal sería no prestar oído, pero tienen un  poder de convencimiento del cual se valen para manipular a las ingenuas víctimas para enriquecerse. Lo recomendable es actuar con astucia para oponer resistencia a sus fraudulentas palabras, esto surte un efecto de rechazo que los hará declinar de su acción, evitándose el fraude a las actuales iglesias y la recuperación de las otras. En los últimos Siglos  las llamadas iglesias cristianas  se transformaron en  el gran  negocio. Las escrituras  hacen mención  de  que un acontecimiento semejante  ocurrió ante  Cristo, quien  corrió del templo a los mercaderes, homónimos  de los actuales.   
      Ahora, continuando con  lo nuestro, con lo que para nosotros representa un hecho  de suma importancia, queremos destacar que los planteamientos nuestros están sustentados por  investigaciones  basadas en la  INTELIGENCIA, la SABIDURIA y  en el PODER DE LA MENTE,  por tanto no tienen la intención de ser mensajes  ENGAÑOSOS porque la actuación es unipersonal en donde están en juego tu responsabilidad y tus propios intereses, siendo cada uno el ACTOR PRINCIPAL donde no hay segundas partes.  
     En este postulado afirmamos que el  hombre   debe ser  considerado como responsable  permanente de su VIDA  la cual  le  ha sido dada; desde este punto de vista y  basándonos en este principio creemos firmemente  que todos  podemos sanarnos a nosotros mismos así como podemos también  interceptar algún daño; para esto debemos activar los mecanismos de acción que son propios del Cuerpo Humano, pero antes,  hay que  identificarlos.   Todo reside en la FE que tengamos, en  la propia seguridad basada en la creencia propia de que "sí lo podemos hacer".  Cada hombre y cada mujer tienen sus propias capacidades para cuidar, mantener y proteger su propia VIDA; no es una RESPONSABILIDAD compartida, es una RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL, es decir, no debemos poner nuestra seguridad, nuestra VIDA en manos de seres  que son semejantes a nosotros,  pues no existe  una CARACTERISTICA que los haga especiales. 
         De acuerdo con el Génesis,  entendemos que  una  vez que fueron creadas   todas las cosas,  y haberse creado  al hombre,  éste sería investido de una condición “sobrehumana”, un hombre ‘inmune’  a todo…,  pero habiendo  este ignorado, supuestamente,  los propósitos  y siendo  su mente   débil y  manipulable sucumbió, a pesar de que su procedencia   tenía un patrón  ‘insobornable’.  No  digamos  que  falló  porque era  carne,  no, pues aún no se había manifestado el pecado,  falló por curiosidad, desobediencia y otras flaquezas del ser humano, pero sobre todo falló, repetimos  porque su MENTE  era débil y una presa fácil  para el  “engaño”, como efectivamente  lo fue  ante el poder de convencimiento de las palabras de la mujer.

EL HOMBRE INMUNE
    
     Este hombre,  además de su condición  desconocida, hasta ahora,      de  ‘inmunidad’  contra enfermedades,  podría disfrutar además de eterna  juventud,   larga VIDA, grandes  riquezas  y toda clase de bienes,  teniendo  como  deber  cumplir con  el mandato  de  poblar la Tierra, transmitiendo su condición de ‘inmunidad’ a  su descendencia. Esto es lo que nosotros entendimos  (si es verdad que Dios no miente) era lo que desde el principio  quería el Creador, según la escritura,  analiza detenidamente lo siguiente:
Fructificad y multiplicaos; llenad la Tierra y sometedla;
He aquí,  la confirmación de  larga VIDA  otorgada por DIOS  al hombre:
“De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.” 
Asegura la Biblia que cuando  Adán desobedeció el mandato, se alteraron  los Planes y Propósitos  que se supone Dios  tenía  para el resto de las criaturas  de ser bendecidas con  "inmunidad  y  larga VIDA".
      ►Pongamos atención a  la charla (entre un ser humano y un animal?) que sigue a continuación,  entre la mujer y la serpiente,  aquí se observa a simple vista  que hasta la serpiente sabía de antemano que el hombre creado por DIOS tendría larga VIDA (inmunidad)  y no moriría, pero, si ella (la culebra) lograba  que el hombre y la mujer  desobedecieran a Dios se  alterarían  todos  los Planes del Creador para ellos y para las generaciones futuras.
Dijo la serpiente a la mujer:
¿Conque Dios os ha dicho: “No comáis de ningún árbol del huerto”?
La mujer respondió a la serpiente:
Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: “No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis”.
Entonces la serpiente dijo a la mujer:
No moriréis. Pero Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal.
     Después de lo anterior comienzan las divergencias entre el hombre y la mujer; la maldición a la serpiente; así como también  los castigos a las siguientes  generaciones: 
     Y al hombre dijo Dios:  Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer y COMISTE del árbol de que te mandé diciendo: “No comerás de él”, MALDITA será la TIERRA por  tu  causa…
     Y, ¿por qué la Tierra y sus habitantes debían de  ser malditos? ¿Por un  débil y  solo hombre?

     Quiere decir que Dios sabía de antemano que el hombre iba a PECAR, se preguntarán ¿por qué lo sabía?
     "Sencillamente, porque está escrito que Dios discierne los pensamientos y las intenciones del CORAZON" Además de que "NADA LE ES OCULTO".  Y "Todo lo sabe!!"
El hombre se volvió en acusador:  La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo  comí.
Ingenuidad de la mujer:  La serpiente me engañó y comí.
     ►En el mismo Libro del Génesis, dijo Dios  (3:22): “El hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano,  tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre.
     Como hemos leído en un párrafo anterior, la serpiente había dicho a la mujer: No moriréis. Pero Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal. Y, sostiene DIOS: que el hombre ha venido a ser como uno de NOSOTROS,  ¿es decir como Dios? NO, pero sí conocedor del BIEN Y EL MAL, y  recuerda al hombre que  NO tome del árbol de la VIDA, y  entonces  coma y viva para siempre Sacó entonces Dios al hombre del huerto de  Edén, puso querubines y una espada encendida que se movía por todos lados para guardar  el camino del árbol de la vida. Nos preguntamos, ¿con qué idea? pues para que el hombre no tome otra vez  de él. 

     Para reafirmar aún más lo sostenido por Dios, quien supuestamente NO MIENTE he aquí lo establecido en el Libro de Isaías 65:21.- “porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo” (Larga VIDA). 
     
     Queda demostrada  "una vez más" según lo escrito que  la INMUNIDAD  estaba reservada para toda la RAZA HUMANA. Por esto decidimos indagar hasta dar con la VERDAD de los Misterios encerrados en la escritura, los  que nos darían LARGA VIDA y SALUD ABUNDANTE. Todo está en la escritura, es verdad,  pero los recipientes PRINCIPALES para llevar a cabo esta condición, somos NOSOTROS como UNICOS dueños de NUESTRA VIDA para siempre. Busca en este TRABAJO  de investigación  cómo tener un CUERPO INMUNE, ser SANOS y  tener MUCHOS AÑOS  de VIDA,  no lo rechaces, sigue tu conciencia. !!

  

    

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.