THE VISION: "FOR AS THE DAYS OF A TREE ARE THE DAYS OF MY PEOPLE."

domingo, 2 de octubre de 2011

MERCADERES DEL TEMPLO

¿dinero facil  sin profesion ni oficio ?
    

    
     SON de las “tinieblas” aquellos ALUDIDOS y todos los practicantes del “mercantilismo  cristiano”.
He aquí la Palabra del Dios de Israel, Isaías 61:1-2
     “El Espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová. Me ha enviado a predicar BUENAS NOTICIAS a los pobres, a vendar  a los quebrantados de corazón, a publicar LIBERTAD a los CAUTIVOS y a los PRISIONEROS apertura de la cárcel; a PROCLAMAR el AÑO  de la BUENA VOLUNTAD de Jehová y el día de la VENGANZA del DIOS nuestro;

▼▼▼§§§§§§§§§§§▼▼▼

Respondió Jesús y les dijo:
Destruid este templo y en tres días lo levantaré.
Como dice las Escrituras, Jesús se refería al templo de su cuerpo.
     Cuando llegó al templo dijo: “no convirtáis la casa de mi Padre en casa de Mercado”. Es necesario en estos tiempos  buscar la  “PURIFICACION del TEMPLO” que es nuestro cuerpo.   Y, si nos referimos  a  las estructuras físicas, sitio de predica del Evangelio,  estas   necesitan  ser purificadas, efectuar una limpieza profunda en ellas, comenzando  antes a  eliminar aquellas que  han convertido para  enriquecimiento de falsos profetas o delincuentes  de “cuello blanco”, engañadores de oficio!! Recordemos que Dios es un Dios de venganza, así que no somos nosotros lo indicados a castigar a estos comerciantes de la Palabra, que hacen uso de ella, para propio beneficio. 
     El señalamiento que hacemos viene ocurriendo desde hace tiempo, y se ha recrudecido como consecuencia de las escasas oportunidades de trabajo, dando pie a que algunos "cristianos" desempleados vieran la gran oportunidad de hacer dinero,  así que no hay que asombrarse ante esta situación en la que  los ‘templos cristianos’ se han convertido en “empresas lucrativas”  que proveen un alto “Status”  a quienes las lideran, diríamos mejor: dan Libertad financiera, tal como lo haría cualquier empresa productora de dinero lícito. Es bueno recordar que Satanás  es conocedor de la Biblia y él sabe como buen mentiroso que  no hay  mejor lugar  para engañar, trabajar   y enriquecerse que fundar un templo que predique la Palabra , aunque esta sea para timar al INGENUO. Dios no alargó su mano para tocar NI PARA NOMBRAR PASTORES, muchos de éstos se AUTONOMBRAN o lo nomina algún grupo que carece de control por autoridad alguna.
¿Qué está pasando alrededor de los sitios destinados a impartir   el Evangelio de Jesús?
     Muchos Pastores y Profetas que comenzaron de corazón en el cristianismo, cambiaron lo que habían recibido del evangelio por  los grandes beneficios económicos que estos templos podrían reportar,  y siguiendo los pasos equivocados alteraron a su antojo los Templos convirtiéndolos  en “medios lucrativos para una  vida fácil y llena de lujos”,  transformándose en  Falsos Profetas, por  sus  “frutos” los conoceréis.  Los mismos, desvirtuando el mensaje de Dios han llegado a transformar dichos templos  en FRANQUICIAS, tales como los negocios SECULARES de McDonald, Wendys y otros…
     Para darle carácter legal como una  empresa familiar    organizan su   Junta Directiva o tren ejecutivo, conformado por las  esposas que también fungen como pastoras,  los hijos, hermanos y otros familiares allegados, es muy difícil que extraños a su núcleo familiar puedan pertenecer a la directiva pastoril.  De esta manera queda asegurada la propiedad de la empresa o "templos de Dios"  para los próximos administradores del “sistema de economía”  creado.  Exhortamos a ver y escuchar conscientemente el siguiente link http://youtu.be/m5rAcMElWk0  las conclusiones  creemos os hará reflexionar, basta de enriquecerse con engaños al Pueblo de DIOS, 'mía es la VENGANZA, dice el Señor'.  Aunque compartimos la semejanza de nuestro título con el  del link, no significa que seamos nosotros los creadores de dicho VIDEO, nos unen nuestras razones cristianas para oponernos al enriquecimiento mediante la BURLA y el engaño. 
          
          Escudriña las Escrituras, en ella están reveladas las Cosas Grandes que el Creador ha preparado:
     Hijo mío no te olvides de mi ley, que tú corazón guarde mis mandamientos, porque muchos días y años de VIDA y de paz te AUMENTARAN.
          La Palabra de Dios es viva y eficaz, la Palabra de Dios nos transforma el corazón, nos hace ser nuevas criaturas en Cristo.
     Proverbios 15  dice claramente: El INGENUO TODO lo  cree; el PRUDENTE mide bien sus pasos. 
     Lamentablemente estos ‘templos’ han capturado o mejor sería decir secuestrado a las personas  fáciles de engañar, aquellas que creen que sanarán de una enfermedad o que se enriquecerán dando el diezmo que no llegará a las manos de DIOS.  Este es el "modus operandi", aprovecharse de la INGENUIDAD y hacerse RICOS a expensas del dolor ajeno,  y sin ningún esfuerzo de su parte.
     Pues bien, Dios quiere que seamos justos  y deseemos el bien para todos,  no sólo para un sector.  Las iglesias que están a la ”vanguardia” son aquellas que ha alterado los Planes de Dios, que  han alterado incluso hasta el Evangelio de Cristo, las que se alimentan de la ingenuidad de los “fieles” a Dios sin saber éstos  que son engañados por engañadores de oficio.
     Los Pastores de “Nuevo Cuño” y los iniciadores de este FARISEO proceder se enriquecen exponencialmente cada día más, mientras en  los “fieles”  el procedimiento tiene un efecto  contrario.  Es una IRONIA cuando estos "Falsos Profetas" anuncian a los fieles “estamos creciendo, vamos a fundar o construir en poco tiempo otro ‘templo”, en realidad lo que crece son sus alforjas al crear otra forma más de ingresos, pero, mientras  los bolsillos de estos se alegran, los de  los ingenuos se entristecen .
     La AUSTERIDAD no forma parte de su VOCABULARIO, pues llevan una vida de “potentados”: aviones privados, guardaespaldas (si tienen a Dios para qué?), autos de lujo, viajes continuos como “gastos de representación” en primera clase, hoteles “cinco estrellas”, zapatos, trajes y otros de “marcas”, viviendas “lujosas”; ‘vacaciones familiares colectivas’, cuando se analiza  su pasado se nota  el cambio experimentado en su manera de vida. Esto es lo que DIOS detesta:  la burla a su PUEBLO.
    Esta es sólo la punta del ICEBERG debajo, en las aguas contaminadas navega la mentira!!  
 “Someteos pues a DIOS, resistid al Diablo y huirá de vosotros.



    
    

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.