THE VISION: "FOR AS THE DAYS OF A TREE ARE THE DAYS OF MY PEOPLE."

jueves, 18 de agosto de 2011

DEFENSA DEL CUERPO Y SALUD

MECANISMOS DE DEFENSA ANTE AGRESIONES A LA SALUD Y LA VIDA



    

     Antes de desarrollar el contenido de  esta entrega vamos a hacer un breve recuento, siempre habíamos albergado la idea de que la MENTE  era poseedora de un extraordinario como desconocido  poder, que ella por sí misma podía ejercer control sobre todas   las actividades que lleva a cabo el  CUERPO HUMANO, incluyendo en estas las actividades psíquicas, siendo su papel fundamental  en las relaciones sexuales normales entre las parejas, pero cuando se está  en presencia de  problemas psíquicos, la MENTE puede transformar a la persona en un peligro para la SOCIEDAD. Sabíamos además,  que en contraposición con lo expuesto  había otra parte en ella poco o nunca investigada y era su CAPACIDAD o PODER REGENERATIVO, investigación a la cual nos hemos dedicado para revelar a la luz del desarrollo físico del hombre lo que quizás fue considerado como intrascendente por DESCONOCIDO.  El hombre, por sobre todas las cosas ha deseado por Siglos tener un cuerpo SANO y  por supuesto poder VIVIR muchos más años. 
     Por largo  tiempo venimos averiguando, estudiando e indagando sobre la MENTE  y su poder, y hace aproximadamente 12 años atrás  leímos el libro de José Silva “Control  Mental Silva”, mi enfoque en realidad  no tiene similitud a lo tratado por él, no hay semejanza; es más,  muchas cosas no comparto. Lo que  nos llamó la atención  para  emprender una investigación diferente, fue estar plenamente convencidos y  “cien por ciento” seguros que   la “MENTE” como parte del CEREBRO junto al Sistema Nervioso Central y el Sistema Nervioso  Vegetativo o Autónomo  es poseedora de un extraordinario y aún DESCONOCIDO  poder regenerativo y protector del Cuerpo Humano.
     José Silva era  Radiotécnico, hombre inteligente cuyos  tiempos libres los dedicaba a su gran pasión como era la lectura  sobre  temas  de  la  MENTE con la   finalidad impuesta a sí mismo   de  encontrar la manera de solucionar los miles de problemas que  ella causaba por no  ser   controlada  por parte del hombre.  El hacía alarde con humildad  de tener conocimiento sobre los trabajos que realizaban  los grandes investigadores y  psicólogos de la época,  que según él nunca se pusieron de acuerdo, moción que comparto. Silva  por tanto dominaba muchos conceptos de la psicología de manera autodidáctica.
      Antes ya se había despertado nuestro interés por esta ciencia, pero no es sino pasados algunos años cuando comenzamos las investigaciones sobre el TEMA DE LA MENTE.   Ahora bien, personalmente me desenvuelvo en el área de la SALUD,  como profesional Odontólogo  he tenido experiencias con  mis pacientes,  descubriendo cómo la  MENTE es capaz de influir en el comportamiento psíquico, experimentando cambios temperamentales o cambios de personalidad  de las personas, muchos de quienes acuden a la consulta  en busca de  tratamiento,  desarrollan un pánico  incontrolable caracterizado por  temblor,  taquicardia  y fríos,  estados que  pueden hasta hacerlos  perder el sentido,  lo que en medicina se conoce como “Síncope vasovagal” es decir los  vasos impiden la circulación sanguínea,  se supone que todos los odontólogos estamos preparados para solventar el problema colocando al paciente en posición de  “trendelemburg”  con los pies hacia arriba con repecto a la cabeza para que la sangre fluya al cerebro.  Por otra parte,  algunos  pacientes antes de ser anestesiados,  acotan:  doctor a mi la anestesia NO me hace NADA, la MENTE inmediatamente recibe el mensaje como una orden y  BLOQUEA el  efecto de la anestesia.  En los casos  por ejemplo, en que el paciente requiere  antibióticoterapia, más tratamiento con antiinflamatorios el  bloqueo de su MENTE acontece cuando el paciente previamente dice:  Ni los antibióticos ni los antiinflamatorios   me hacen efecto.
                                            _______________@_________________

     El UNIVERSO INTERNO HUMANO (Human Intern Universe),  es similar tanto en el hombre como en la mujer  está conformado  además del Cerebro, por el corazón, páncreas, hígado, pulmones, intestinos, riñones, estómago, arterias, vasos sanguineos, capilares, sangre y sus componentes globulares,  vaso, apéndice, huesos, musculatura lisa y estriada, Sistema Nervioso Central, Sistema Nervioso Vegetativo o Autónomo, oídos, olfato, vista, dermis y epidermis, cráneo, testículos, ovarios y matriz.  
     Este complejo UNIVERSO continuamente recibe  innumerables e indiscriminados  ataques, los  cuales  comienzan a manifiestarse  a través de  su parte   más VULNERABLE:  la MENTE.  La continua y veloz ocurrencia de dichos ataques  contribuye al establecimiento de la enfermedad  por debilitamiento del  órgano principalmente involucrado; una vez  socavado   cualquier   órgano  se produce de inmediato un desbalance en todo el cuerpo  que lo puede  debilitar  totalmente, de  manera que si no se actúa con  la primicia del caso, pueden acontecer desenlaces fatales. 
     El origen de los ataques  puede  provenir  por  diferentes localizaciones,  los tenemos  tanto de origen  endógeno    como exógeno; recalcamos,  la guerra invasiva acontece a gran velocidad.
    Esto no quiere decir que hay un problema de  imposible solución, pues garantizamos que  sí tiene solución, ya que una vez que  tenemos  el control  del  cuerpo a través de la MENTE podemos interceptar cualquier  enfermedad o en su defecto limitar su acción erradicándola definitivamente.  Damos crédito a la existencia de que algunas MENTES indóciles, libres pensadoras e incontrolables entrarán en dudas y no pondrán el interés necesario  a lo aquí tratado y  que con tanta firmeza aseguramos.
     La investigación es interminable, llegaremos a los planos más profundos del cuerpo, de la MENTE, del  Universo Interno Humano, de los Sistemas Nerviosos, de los Sistemas  de defensa Inmunitarios  hasta dilucidar todo aquello que nosotros creemos tiene  relación directa  con  las capacidades no reveladas de nuestro CEREBRO  para poder  determinar cómo conseguir  para nosotros ser poseedores de INMUNIDAD ante las enfermedades ser el  Hombre Inmune.  Estamos firmes, investigar y revelar  es lo más  importante en esta empresa y nada cambiará nuestros planes.  NOS merecemos una VIDA plena de confianza, una VIDA para disfrutarla al lado de los seres que más amamos, para disfrutar de las bellezas Naturales y  de las Riquezas.
 MEDIOS INTERNOS:
     Nuestra MENTE es un receptáculo, es una grabadora, lamentablemente da PRIORIDAD  a los mensajes negativos, los recuerda, los almacena y los procesa hasta convertirlos en instrumentos DAÑINOS a la tranquilidad y paz mental, y lo  peor a la SALUD y no nos damos cuenta,  porque actúa sorpresivamente en los momentos de nuestras  DISTRACCIONES más simples.
La MENTE  de las mujeres embarazadas.-
     La mujer embarazada debe de saber que todo lo que en ella ocurra durante la  gestación es transmitido al feto que se está desarrollando en su vientre, proceso que dura  hasta la época del neonato (recién nacido).
      Lo primero  que la mujer  debe hacer  es controlar los mensajes que la MENTE  pueda transmitir, por ejemplo:
La mujer embarazada recibe de su MENTE estos tipos de mensajes: ¿nacerá mi hijo sano? ¿Tendrá los deditos de las  manos y los piecesitos completos? ¿Y,  sus manos también? ¿No tendrá síndrome de down? ¿Sus brazos y piernas, serán normales? ¿Ningún retardo? ¿Su corazón estará bien, sin soplos ni otro trastorno? ¿sus ojos, nariz y orejas, serán sanas? ¿parálisis cerebral? etc.
     Estos y muchos otros son pensamientos de una MENTE incontrolada, lo que buscamos  por medio de estos estudios  es que todos aprendamos a tener AUTORIDAD y CONTROL de la MENTE.
     Los pasos para ejercer dicho control  aparecerán en nuestros trabajos continuamente,  queremos  vivir  con ABUNDANTE SALUD  y llenos de VIGOR, donde las ENFERMEDADES  sean ERRADICADAS definitivamente, creemos que sí lo vamos a lograr. Buscamos erradicar desde  un simple DOLOR de CABEZA hasta el ALZHEIMER que  diezman a la raza HUMANA.
Seguimos  en próximas entregas.
Te animamos a seguir con estas otras  páginas

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.